Un dato importante, cómo se organizará esto de aquí en adelante.

WordPress da la opción de añadir etiquetas a las entradas, lo seguiré haciendo como hasta ahora. También hay distintas páginas dentro de la “corriente principal” de la bitácora (me encanta la palabra bitácora, sobre todo comparada con blog) como, en este caso, Descargas o Licencia. Estas tienen un contenido bastante estático y así se quedará, aunque han desaparecido algunas que no tenían mucho sentido.

Gérard Dicks Pellerin a-1640xl pc065135
Imagen de dominio público (https://commons.wikimedia.org

Sin embargo, he decidido (he aprendido, pero me daba vergüenza decirlo) aprovechar la posibilidad de organizar las entradas en categorías. En el márgen derecho, dentro del desplegable que aparece pulsando en el menú (el icono de las tres rayitas) hay una lista de categorías que servirán para encontrar las entradas de una temática determinada, independientemente de que vayan apareciendo en la corriente principal a medida que se publican. Lamentablemente, las categorías aparecen por orden alfabético en lugar de jerarquizadas (la categoría japonés, por ejemplo engloba la categoría paso a paso, pero aparecen separadas). Si soy capaz de ordenarlas correctamente, bien, y si no, pues otra cosa que así se queda.

Estas categorías se explican a sí mismas: dentro de Informática habrá un poco de todo, pero lo que tenga que ver con GNU/Linux irá en su subcategoría correspondiente, así como todo lo que se relacione con la RaspberryPi. También dentro de Informática también hay subcategorías para las Informanidades y dentro de éstas, más divisiones. La categoría Japonés engloba todo acerca de esta lengua y dentro hay una división para el Paso a paso, una especie de mini curso o conjunto de lecciones para ir poco a poco. La categoría Cosas es una especie de cajón de sastre en el que meteré lo que no tenga que ver con la informática, sea en la vertiente que sea o el idioma japonés.

Espero que os guste todo lo que vaya surgiendo en este Bokunoshumi renacido. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s