Actualizaciones importantes – 2

Pues veréis, tal y como comenté hace poco, he ido mejorando en el manejo del procesador de textos. Eso ha hecho que ahora comprenda mucho mejor el funcionamiento de los estilos y los formatos del texto, por lo que soy capaz de hacer las cosas como dios manda sin dejarme los dedo tecleando. El tener un estilo unificado para los textos y algunas herramientas que no era capaz de usar me ha animado a conseguir eso mismo, un estilo unificado en los textos anteriores y ahora le toca a los apuntes de segundo curso.

Aquí sí que veréis grandes cambios. Ahora he incluido, en la lista de kanji, el orden de trazos para poder escribirlos correctamente. Además, el índice de materias tiene enlaces que llevan a las distintas secciones y las referencias internas del texto también enlazan con el contenido correspondiente. El nombre del archivo ha cambiado y lleva un “2.0” pospuesto, para que se vea qué versión es y no haya dudas respecto a otros archivos descargados anteriormente.

A mi parecer, el avance ha sido enorme. Espero que los disfrutéis y os sean de mucha utilidad. Están, como siempre, en la sección “Descargas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s