EDITADO: Apuntes de tercero (casi) definitivos

Los apuntes que acabo de subir y están disponibles para descargar donde siempre son, casi casi, la versión definitiva. Sólo me falta completar la lista de kanji con los cinco últimos y comprobar más a fondo la ortografía, errores de formato, etc.
En este caso he añadido una completa lista del tratamiento a los miembros de la familia, más extensa que la de años anteriores y una receta explicada para introducir el vocabulario y el lenguaje de la cocina. También, cómo no, más kanji y más vocabulario. Yo creo que no se me olvida nada, ningún apartado o forma verbal que hayamos estudiado y no haya incluido, pero si hay alguna cosa que debiera estar y no está, aviso al canto.

Ahora, cerquita del final, es cuando os toca a vosotros bajarlos, leerlos, usarlos, estudiar con ellos y avisar de cualquier fallo que aparezca para dejarlos lo más correctos que se pueda. Seguro que hay meteduras de pata bien gordas, errores gramaticales y cosas así. Cuantos más errores detectéis mucho mejor. En cuanto veáis algo que no está bien, dadme un toque de atención.

En breve, después de esta versión, vendrá la 1.0

EDITADO:

Ya está todo completo. Si no hay errores, en unos días los daré por buenos sin modificar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s