Pues peor va a ser, amigos

Me refiero a una noticia (en inglés) aparecida ayer en Los Angeles Times. Si lo que dice aquí el amigo de Sony Pictures es cierto, a lo de la piratería le quedan dos días… antes de ser general y sin remordimiento alguno.

Más de lo mismo; se me termina el negocio y paso de estrujarme la sesera para sacarlo adelante.

Por si a alguien no le apetece mirarse la noticia: Michael Lynton, chairman de Sony Pictures Entertainment (no sé qué es un chairman, pero telefonista no es, no) dice que “España está a puntito de dejar de ser un mercado rentable para nosotros”. Resulta que España es el segundo país del mundo, tras Corea del Sur, en descargas ilícitas y “pronto dejará de tener sentido vender DVD’s en ese país”.

Pues digo yo que, si hay mercado para las descargas vendiendo las películas, series y música al precio que los venden, si dejan de venderlos los routers van a echar humo.

¿Qué opináis?

Un comentario en “Pues peor va a ser, amigos

  1. Eso viene de antes incluso. Más reciente todavía es la actualización que ha hecho Sony de las consolas PS3, eliminando la posibilidad de instalar (esto te va a doler) Linux en una partición de disco. Para mí es bastante más que evidente que tiene algún tipo de relación con (http://geohotps3.blogspot.com/), pero en cualquier caso, independientemente de que sirva para proteger (legítimo, por supuesto, y comprensible, desde luego) el negocio, resulta que una de las bazas de la plataforma era precisamente esa, poder servir de ordenador (y no poco potente), y resulta que con una simple (desde el punto de vista del consumidor) actualización, recortan funcionalidades al producto, características que tenía en el momento de la compra.
    Más aún te va a doler esto, pero empiezo a preferir Xbox…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s